Localiza AEI Occidente pick up con reporte de robo

San Juanito.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron una camioneta pick up, abandonada a la altura del kilómetro 30 en el entronque a Maguarichi la cual resultó con reporte de robo.

Los agentes investigadores realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por el tramo carretero San Juanito a Las Estrellas y a la altura del kilómetro 30 a la entrada de una brecha tuvieron a la vista un vehículo abandonado.

Al tomar las medidas necesarias de seguridad para aproximarse al lugar los agentes se cercioraron que en las cercanías no se encontraba persona alguna que reclamara dicha unidad por lo que se procedió a una inspección.

Al revisar los números de serie los agentes se percataron que la camioneta Ford, F-150, cuatro puertas, sin placas de circulación ni engomados visibles de identificación contaba con reporte de robo.

La pick up había sido robada sin violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua el 22 de marzo del 2014 por lo que se procedió a trasladar el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía zona occidente para su resguardo.