Las alianzas del Frente se consolidan en cada vez más estados: Damián Zepeda Vidales

“Las alianzas del Frente se consolidan en cada vez más estados, con altura de miras vemos la suma de esfuerzos como el camino para cambiar a México”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

El dirigente nacional aseguró que con las alianzas concretadas se logrará la victoria en dichos estados y se ayudará a lograr la transformación que requiere el país.

Al día de ayer, el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano han concretado alianzas electorales a diversos cargos locales en la Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Zacatecas, San Luis Potosí y Jalisco; de esos estados, habrá coalición entre estos tres partidos para las gubernaturas de Veracruz, Ciudad de México, Tabasco y Guanajuato, mientras que para la gubernatura de Morelos la coalición será entre el PAN y Movimiento Ciudadano.

El diálogo para consolidar las alianzas locales del Frente sigue vigente en casi la totalidad de las entidades restantes, ya que continúa abierto el plazo ya sea para coalición o para candidaturas comunes. En el caso de Nuevo León, donde ya concluyeron los plazos, Acción Nacional competirá de manera individual en las elecciones.

“Hemos puesto por delante el bien común, más allá de los legítimos intereses de cada partido. Así como lo conseguimos a nivel federal, lo estamos consiguiendo también para los estados que tienen elecciones locales, en donde impulsaremos gobiernos de coalición que den resultados a la gente”, concluyó.