Inaugurarán letras gigantes del municipio de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- La Presidencia Municipal invita este sábado 6 de enero a la tradicional Mega Rosca de Reyes, que año con año la Diócesis de Nuevo Casas Grandes en coordinación con el municipio, comercios asociaciones civiles y particulares, realiza en un evento encabezado por el Exmo. Señor Obispo, Jesús José Herrera Quiñonez al cual asisten cientos de feligreses de las diferentes parroquias de la localidad frente a la Catedral de la Medalla Milagrosa.

Será a partir de las 3:30 de la tarde donde la comunidad podrá disfrutar de la Rosca de Reyes, así como convivir en un evento de unión familiar, que recuerda el nacimiento del niño Jesús, informó Martín Salgado Servín, vocero de la Diócesis.

Durante el evento se contará con distintos números musicales navideños, además de la repartición de boletos para una lluvia de regalos y la rifa del sorteo de raspaditos organizado por la Diócesis.

En marco del mismo evento se llevará a cabo la inauguración oficial y el encendido de las letras gigantes representativas del municipio, el cual será encabezado por el presidente municipal, David Martínez Garrido, a las 6 de la tarde en la Plaza Benito Juárez, indicó el titular de Comunicación Social, David Andrew Sánchez.

Cabe mencionar que dicho monumento distintivo de la localidad tiene un valor aproximado de 65 mil pesos, la cual se adquirió gracias a la gestión del alcalde, por una donación que no tendrá costo alguno para el municipio.