Dictan formal prisión a sujeto que presuntamente asesinó a su rival

Arturo R. R. alias el “Chacarron” de 36 años, fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Manuel Mora Rodríguez, sucedido en el año 2014.

Los hechos se registraron el día primero de junio aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el hoy imputado arribó a la vivienda ubicada en la calle Fierro, de la colonia Arroyo Colorado, e iniciaron una discusión.

Posteriormente, el “Chacarron” sacó de entre sus pertenencias un cuchillo y le provocó varias lesiones en la mano izquierda, cara, cuello y encéfalo, las cuales a la postre le provocaron la muerte, siendo la causa encefalopatía hipóxico isquémica.

Luego de diversas investigaciones de campo, testimoniales y científicas que llevó a cabo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, se logró determinar la presunta responsabilidad de Arturo R. R., el cual fue detenido mediante orden de aprehensión.

Por lo anterior, el Juez de Control determinó que existen suficientes pruebas para iniciarle un proceso legal en su contra, por lo que lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.