Detiene AEI Occidente a 3 narcomenudistas en céntrico bar

Cuauhtémoc.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en las calles Independencia y Tercera en el bar denominado Fiesta en posesión de casi 200 dosis de distintas drogas.

La inspección en el lugar fue parte de un operativo a establecimientos de este giro para detectar personas en posesión de armas de fuego o droga.

En el negocio se encontraban dos hombres como clientes y una mujer que atendía la barra ante quienes los agentes se identificaron plenamente como policías de investigación de la Fiscalía y les pidieron acceder a una revisión.

A  Javier H. R. de 24 años de edad se le encontró en posesión de una bolsa de color transparente la cual contenía en su interior 50 envoltorios de cocaína en piedra, 20 envoltorios de cocaína en polvo y 5 envoltorios con pastillas psicotrópicas de color morado.

Al segundo individuo identificado como Antonio de Jesús R. A se le encontró en posesión de una bolsa de color transparente con 50 envoltorios de cocaína en piedra, 20 envoltorios de cocaína en polvo y 5 envoltorios con pastillas psicotrópicas de colores rosa y morado.

En tanto que a la mujer identificada como Lilia Verónica V. T de 36 años de edad, se le encontró en posesión de 10 envoltorios de cocaína en piedra, 8 envoltorios de cocaína en polvo, 4 envoltorios con pastillas psicotrópicas y 5 envoltorios de mariguana.

Cabe señalar que cada una de las dosis estaba cubierta con un sello con la imagen de un tigre y la leyenda cártel del Tigre.

El peso total de la cocaína en piedra fue de 21 gramos, la cocaína en polvo 30 gramos, la mariguana 75.5 gramos y de las pastillas 9 gramos todo lo cual fue puesto a disposición junto con los detenidos del Ministerio Público Federal.

 

dets droga