Descaro que Meade se quiera descartar de los gasolinazos: Nadia Siqueiros

«Una de las cosas que mantuvo el precandidato del PRI José Antonio Meade es precisamente el alto costo de la gasolina, donde ahora ha declarado que no tenía injerencia en el tema. Es ilógico que ahora este precandidato quiera descartarse de algo tan tangible y que tuvo suma repercusión dentro de la población mexicana», destacó la diputada Nadia Siqueiros, con respecto a la reciente declaracion del precandidato priista en la cual se deslindaba de haber tenido que ver con el denominado «gasolinazo».

«No por nada los medios de comunicación y las redes sociales le llaman “El padre de los gasolinazos”. Alguien quien estuvo muy cercano con el tema fue precisamente el exsecretario de Hacienda y ahora Precandidato del PRI», acusó la diputada.

Añadió que en su momento, hace precisamente un año, el ahora precandidato dio a conocer que a la gente no lo importaba este tema de los gasolinazos, « lo cual enfoca un grave desconocimiento sobre las necesidades y peticiones de la población», apuntó Siqueiros.

Siempre se refirió que la presente administración se harían ajustes en la gasolina en favor de la población, por eso es raro que ahora Meade se esté descartando de estos comentarios.