Continúan actividades por la Semana del Policía con obra de teatro y convivio familiar

Con una obra de teatro infantil que habrá de efectuarse en el Teatro de la Ciudad y una kermes familiar en la Ciudad Infantil, este fin de semana continuarán las actividades que organiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal como parte de la Semana del Policía que se ofrece para los agentes, sus hijos y su familia.

Para fomentar la convivencia entre policías municipales y sus familias, mañana sábado 6 tendrá lugar una kermes familiar en la Ciudad Infantil que se encuentra en la avenida Tecnológico junto a las instalaciones del DIF Estatal desde las 10:00 horas, en tanto el domingo a la misma hora se pondrá en escena la obra “Divididos” donde participan como actores los hijos de los mismos agentes de policía.

Es importante señalar que durante el sábado y domingo continuará abierta al público en general la exposición fotográfica “Imagen de Nuestra Policía en el Tiempo” que tiene lugar desde el pasado martes en el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal, una muestra que se realiza para mostrar a la sociedad el trabajo de los policías municipales. La exposición tiene un horario de 10:00 a 18:00 horas y la entrada no tiene costo.

Con la obra de teatro a realizar el próximo domingo, habrán de concluir las actividades programadas para festejar a los más de mil 400 hombres y mujeres que componen la policía municipal, con motivo del Día del Policía.

Notas relacionadas