Atletas juarenses van a la capital del estado por marcas para Olimpiada

Ciudad Juárez.- Alrededor de 100 atletas que conforman la Delegación Juárez, partieron de esta frontera hacia la ciudad de Chihuahua, con el propósito fundamental de sacar las marcas oficiales en la búsqueda del pase a la Olimpiada Estatal en las pruebas de lanzamientos, saltos y en la pista.

David Serna, coordinador de Actividad Física y Recreación, refirió que hoy a las 12 horas del mediodía, del Estadio de Béisbol Juárez, ubicado en el cruce de la Avenida Sanders y Reforma, los atletas salieron a bordo de dos camiones y una camioneta van.

Puntualizó que hay buenas expectativas sobre los resultados que pudiera obtener la Delegación Juárez, toda vez que los jóvenes intensificaron sus entrenamientos y rutinas.

Por su parte, Carlos Fernando Sifuentes, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ciudad Juárez, dio a conocer que se trata de niños y jóvenes entre los 13 y 20 años de edad, quienes participarán en las pruebas de lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, martillo, jabalina, pelota, salto de longitud, salto de altura, salto triple, 100, 200, 400, 800, 1,500 y 3 mil, 80 m/vallas, 100 m/vallas, y 400 m/vallas.