Asegura Amlo estar arriba en las encuestas en el estado de Chihuahua

El precandidato a la presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el grito de “ahora sí vamos a ganar” se repite en toda la República, “hay ese sentimiento, la gente quiere que haya un cambio verdadero, una transformación de la vida pública”, manifestó durante su discurso en Morelos.

Aseguró que el “movimiento de transformación” crece como nunca antes en la historia reciente de México, y manifestó que no solo está arriba en las encuestas en los estados del centro como Morelos, Estado de México, la Ciudad de México o los estados del sureste: Guerrero, Oaxaca, Veracruz Tabasco, Quintana Roo.

“Ahora también estamos arriba en los estados del norte del país: en Chihuahua, Baja California, Sonora, Sinaloa, ya se extendió el movimiento a lo largo y a lo ancho de toda la República, estamos más de 15 puntos arriba en el país”, expuso.

No obstante pidió a los ciudadanos no confiarse, porque se enfrenta a una mafia del poder “que no quiere dejar de robar, harán todo para impedir que haya un cambio en beneficio del pueblo”, acusó.

Acusó a sus contrincantes de valer sus estrategias en la guerra sucia basada en el tempor y puso de ejemplo que dicen que si triunfa el movimiento, México será como Venezuela.

Señaló que México no tiene nada que ver con el gobierno venezolano, ni con ningún gobierno extranjero,” nosotros nos inspiramos en los padres de la Patria: Hidalgo, Morelos, Juárez, en Villa en Zapata, en Madero, en el general Lázaro Cárdenas del Río”.