Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro recuperaron seis vehículos robados

Los recorridos de búsqueda y las diligencias de investigación efectuadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, dieron como resultado que durante esta semana fueran recuperados seis automotores con reporte de robo.

  • Nissan, línea Tsuru, modelo 2016, color blanco, ubicado en la calle Natividad Muruato, cruce con Crescencio, en la colonia Francisco Domínguez, con reporte de robo del 01 de enero.
  • Motocicleta Honda 350 CM3, color blanco, asegurada en la colonia Atenas, misma que fue puesta en venta a través de Facebook y asegurada el 02 de enero por Policías Investigadores, acción en la que detuvieron a un menor de edad, como presunto responsable, quien fue consignado al Ministerio Público.
  • Nissan, línea Sentra, modelo 2000, color gris, localizado en la calle Fray Juan Juárez de la colonia los Frayles, robado el 24 de diciembre.
  • Nissan, Tsuru, modelo 2008, color blanco, ubicado en la intersección de las calles Miguel Alemán y General Huerta de la colonia Presidentes, mismo que contaba con reporte de robo del 26 de diciembre.
  • Chevrolet, línea Silverado, modelo 2015, asegurado en las calles Universidad de Cambridge y Bahía de San Quintín, robado el 03 de enero y recuperado horas después.
  • Pick up, marca Ford, color rojo, localizada el 31 de diciembre en la colonia Campesina, momentos después de que fuera hurtada en las inmediaciones de la zona.

Los automotores fueron trasladados a los corralones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículo, quienes integrarán las carpetas de investigación y los entregarán a sus propietarios.