Nombra Martínez Garrido a nueva tesorera municipal de NCG

Nuevo Casas Grandes.- Con la facultad que le confiere el artículo 29 del Código Municipal para el estado de Chihuahua, el mediodía este jueves, el presidente municipal David Martínez Garrido, tomó protesta a Martha Angélica Hernández Loera como nueva Tesorera Municipal, quien recibió de manos del Alcalde su nombramiento oficial.

Fue en el despacho del presidente municipal, que tuvo a efecto la ceremonia protocolaria para la designación oficial de la nuevo funcionaria, teniendo como testigos de este acto al Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; así como los titulares de algunas de las dependencias de la administración municipal.

Enseguida Martínez Garrido emitió los conceptos de ley, que se estipulan en la Constitución Políticas del estado de Chihuahua, así como del Código Administrativo del municipio, para lo cual la nueva directora declaró su protesta para esta nueva encomienda.

Por su parte Hernández Loera, se mostró muy agradecida por la confianza del alcalde, y manifestó su compromiso ante esta nueva encomienda frente a la Tesorería Municipal.