Con megarrosca de 500 metros concluye este sábado Paseo Navideño

Ciudad Juárez.- Con una megarrosca de 500 metros, este sábado concluye el Paseo Navideño que ofrece el Gobierno Municipal a los juarenses, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con motivo de las fiestas decembrinas.

Leticia de Santiago Chávez, coordinadora del Paseo Navideño, informó que este 6 de enero se llevará a cabo una gran clausura en el Parque DIF, ubicado sobre Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Detalló que las personas pondrán a prueba su suerte, ya que dentro de la gigantesca rosca se colocarán 80 distintivos que podrán canjearse por bicicletas.

Platicó que para formar la megarrosca, se utilizarán más de 600 barras de rosca tradicional.

La gran fiesta dará inicio desde las 5 de la tarde, cuando el Parque DIF abra sus puertas a la ciudadanía.

Comentó que a las 7 de la tarde, el cantante Alfredo Soto y Su Nuevo Plan –quien ha participado en la apertura de los conciertos de cantantes de la talla de Calibre 50, Recodo, Intocable o Primavera- pondrá el toque musical, al interpretar varias de sus melodías.

Indicó que durante el evento de clausura se ofrecerá un espectáculo de juegos pirotécnicos, además de que los asistentes podrán disfrutar del último día de la pista de hielo, visitar la Casa de Santa Claus o pasear en tren y en los juegos mecánicos de manera gratuita.

Antes de que los niños abandonen el Parque DIF, recibirán una bolsa con golosinas, tal y como se ha realizado todos los fines de semana desde el 9 de diciembre en que inició el Paseo Navideño.