Larry Hernández muestra cómo va su recuperación

Tras haber asegurado que ya no compartiría imágenes de cómo luce luego del aparatoso accidente que sufrió en su bicicleta, el cantante Larry Hernández volvió a publicar unos videos en sus redes sociales, para informar a sus seguidores sobre cómo va su proceso de recuperación.

Estados Unidos.- A juzgar por las imágenes, el proceso de recuperación de Larry va bastante bien, aunque aún muchos de sus fans notaron lo mal que ve. En uno de los videos, se puede apreciar cómo el médico del artista le retira impurezas y costras de las heridas de su rostro, mientras reposa en su casa en su tercer día de recuperación del accidente.

“Poco a poco voy mostrándoles mi avance, obviamente la boca no me quedó bien y me molesta todo lo demás. Los quiero mucho, muchas gracias. Ya puedo abrir un poquito más la boca, pero ahí voy… poco a poco, muchas gracias y se les quiere mucho”, fueron las palabras de Hernández en un video.

A pesar de su avanzada recuperación, el cantante aún luce hinchado y no puede hablar bien por las lesiones en su boca y gran parte de su rostro.

Sobre el romper su promesa de no mostrar cómo luce para evitar que se burlaran de él, Larry dijo que así lo prefirió para mantener bien informados a sus fanáticos, que se han mostrado bastante preocupados en redes sociales.

“Larry te deseo pronta recuperación”, “bendiciones”, “que te mejores pronto Larry”, “Dios te dé tu salud”, “Larry ten fe en Dios, Él lo puede todo”, “que papá Dios te pase la mano”, “menos mal que se está recuperando”, “gracias a Dios estás vivo para contarlo”, “que el Señor te bendiga y proteja”, fueron algunos de los mensajes cargados de buena energía para el cantante.

Y otros quedaron asombrados de cómo se ve: “Eso parece una paliza de borracho”, “Pensé ke era un semefo limpiando un cuerpo jeje”, “”te ves muy mal herido, espero y tu recuperación sea rápida”.

Con Información de Mundo hispánico