Agentes de la CES capturan a presunto narcomenudista en la Avenida Venceremos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Inteligencia detuvieron a un hombre, presunto distribuidor de narcóticos; se le aseguró una importante cantidad de enervantes.

La detención de quien dijo llamarse Edgar Rubén S. B., se llevó a cabo en el cruce de las calles Avenida Venceremos y Mina del Vallecillo al norte de la ciudad.

Al momento de que los efectivos de la CES realizaron la revisión correspondiente se localizó entre las pertenencias del detenido una bolsa de plástico verde que en su interior contenía más de dos kilogramos de una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana.

Asimismo, Edgar Rubén S. B., aseguró que trabajaba para un familiar, quien enviaba la droga desde la zona serrana para su posterior distribución y comercialización en la ciudad.

Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición de Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevara a cabo la investigación correspondiente a través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud.

Esta detención es producto de la estrategia para el combate a la delincuencia organizada diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en aras de erradicar el delito de narcomenudeo en la entidad.

droga asegurada centro-01