El viernes entregan premios del Circuito Atlético Pedestre 2017

Ciudad Juárez.- Este viernes 5 de enero, se entregarán los respectivos premios a los ganadores del Circuito Atlético Pedestre 2017, en sus diferentes categorías.

David Serna, coordinador de Actividad Física y Recreación, dio a conocer que debido a la solicitud de atletas que van a participar en la segunda etapa del Serial Atlético Estatal, se giró esta instrucción que estaba programada para el sábado 6 de enero.

Explicó que los depósitos se realizarán electrónicamente, por lo que se les invita acudir personalmente al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y proporcionen una copia de su credencial de elector y su número de cuenta con la clabe interbancaria.

Asimismo, indicó que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ha venido realizando un trabajo bien estructurado conjuntamente con la Dirección General de Tránsito, Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Protección Civil, con la finalidad de garantizar a las empresas que los eventos se realizarán en esta frontera, se efectúen de la mejor manera.

Por lo anterior, invitó a más empresas establecidas en esta localidad, para que se sumen a la promoción del deporte, actividad física y la salud, mediante el Circuito Atlético Pedestre 2018, tal y como lo hicieron las empresas maquiladoras Eaton y Allta Homes, así como la constructora Ruba, Playa Bichis, Del Río, Centro Médico de Especialidades, Total Fitness, Hospital Ángeles.