Retomará Atención Ciudadana entrega de anteojos a personas de bajos recursos

Ciudad Juárez.- La próxima semana el Gobierno Municipal retomará la entrega de anteojos gratuitos para personas de bajos recursos por medio de la Coordinación de Atención Ciudadana, dio a conocer el titular de la dependencia Raúl González Ornelas.

El funcionario especificó que la entrega se llevará a cabo únicamente el martes 9 de enero, el miércoles 10 y el jueves 11, contemplando entregar entre 150 y 200 apoyos diariamente.

Dijo que los interesados podrán acudir a solicitar los lentes a las oficinas de Atención Ciudadana en un horario de 9 de la mañana 1 de la tarde, donde deberán demostrar su mayoría de edad y que padecen de alguna deficiencia visual.

Esta entrega se realiza gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (Ceredil), en su preocupación por atender a los sectores más vulnerables de la población tal como instruyó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, detalló.

Para que los apoyos lleguen a personas que realmente los necesitan y que sean atendidas las necesidades visuales del solicitante, optometristas del grupo CEREDIL estarán realizando exámenes de la vista a los ciudadanos que acudan.

Previamente la Coordinación de Atención Ciudadana había realizado una entrega de anteojos que comenzó el martes 28 de noviembre y concluyó el jueves 7 de diciembre de 2017, habiendo entregado un total de 818 lentes a un mismo número de ciudadanos.