Llevará Gobierno Municipal Destilichadero a San Rafael y Madera 65; hoy en Barrio de Londres

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que hoy se brindará el servicio “Destilichadero” en la colonia Barrio de Londres, mientras que los próximos días estará en las colonias San Rafael y Madera 65, ello como los primeros servicios de este año.

Al respecto, se invitó a la población en general a aprovechar este servicio que se otorga de forma gratuita, para deshacerse de aquellos desechos que por sus dimensiones o características no se recogen por el camión recolector, tal es el caso de muebles, colchones, ramas, llantas, entre otros.

El calendario de atención para la primera semana de enero es:

-Miércoles 03 de enero en la colonia Barrio de Londres (tramo de J.J. Calvo a 20 de Noviembre), ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 35ª y Urquidi.

-Jueves 04 de enero en la colonia San Rafael (tramo de la J.J. Calvo a la Pablo Meoqui), ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 37ª y Tamborel.

-Viernes 05 de enero en la colonia Madera 65, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Plan de Ayala y Privada Alabastros.

Asimismo, se recordó que en las colonias antes mencionadas se podrá contar con la presencia del equipo especial de Guardianes Ecológicos, quienes brindan apoyo directo para el traslado de los llamados “tiliches” hasta los contenedores.

Finalmente, se puso a disposición el número 072 para cualquier duda, o bien, para pedir la presencia del “Destilichadero” en su colonia, el cual se agendará de acuerdo a disponibilidad.