Electrificará municipio de Nuevo Casas Grandes colonias que carecen de este servicio

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, David Martínez Garrido en su interés de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se encuentra ejecutando proyectos de alumbrado público y electrificación en viviendas de colonias irregulares, esto con la finalidad de que los habitantes que carecen de estos servicios se vean beneficiados.

Dichas acciones se llevan a cabo gracias a la gestión del presidente municipal, ante la asociación civil “Contigo, Conmigo, Con México”, quienes harán la aportación económica para la realización de estos trabajos.

Para la ejecución de este importante proyecto, desde hace varias semanas se han levantado censos en algunas de las colonias irregulares del municipio, a través de la dirección de Desarrollo Social, encabezada por Eduardo Alonso Muñoz Chacón; con la intención de posteriormente llevar a cabo el levantamiento topográfico para la instalación de medidores.

Hasta el momento, se ha afirmado el proyecto en el fraccionamiento Nogaleros, para continuar en la Lucio Cabañas, División del Norte, entre otras; buscando así beneficiar a la mayoría de los colonos que requieren de dicho servicio, explicó el titular de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que la instalación del alumbrado a este sector, no tendrá costo alguno para el municipio, ni para los ciudadanos; gestionados únicamente con el objetivo de llevar a los vecinos los servicios públicos de electrificación en dichos asentamientos que fueron establecidos de manera irregular hace varios años.

Finalmente señaló que la finalidad de este proyecto y el interés del presidente municipal, es llevar energía eléctrica de manera formal a las familias que habitan en estos sectores, y que actualmente carecen de este servicio o se encuentra de manera irregular.