Abrió exposición fotográfica “Imagen de Nuestra Policía en el Tiempo

En el marco de la Semana del Policía, la tarde del martes fue inaugurada la exposición fotográfica titulada “Imagen de Nuestra Policía en el Tiempo” en la que la Dirección de Seguridad Pública muestra a la comunidad en general parte de la historia y la transformación en equipamiento y capacitación que han tenido los elementos de dicha corporación.

El acto tuvo lugar en el salón Consistorial de la Presidencia Municipal, en donde autoridades de Gobierno Municipal y Seguridad Pública de municipio y estado dieron comienzo formal a la muestra fotográfica, que desde el primer día llamó la atención del público y se observó una importante afluencia pues es completamente gratuita.

Como invitados especiales estuvieron presentes algunos integrantes y el director de la “Legión Juvenil Lobos”, una organización con disciplina militarizada de la ciudad de Chihuahua.

La exposición está compuesta por un total de 30 fotografías en las que se reflejan distintos momentos en la historia de la Policía Municipal, contenido audiovisual con el trabajo que realizan los elementos en las calles con el fin de servir y proteger a la ciudadanía, además de parte del equipamiento, uniformes y vehículos que utilizan actualmente.

“Imagen de Nuestra Policía En el Tiempo” continuará abierta a la ciudadanía en general hasta el domingo 7 de enero, en un horario de 10 a.m. a 6:00 pm, con entrada sin costo y contará también con recorridos guiados por parte de los cadetes de la Escuela de Policía.

Cabe señalar que este evento forma parte de la serie de actividades que organiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la segunda edición de la Semana del Policía, evento dedicado a los más de mil 400 elementos que integran la corporación, con el objetivo de brindar un reconocimiento a su trabajo y propiciar la convivencia entre sus compañeros y sus familias.