Realiza DIF Municipal mejoras en su alberca en pro de los usuarios

Con la finalidad de brindar a la comunidad chihuahuense un servicio de calidad, el DIF Municipal realiza un mantenimiento mayor a la alberca que se encuentra en sus instalaciones, y en la cual se da clases de natación a decenas de capitalinos diariamente.

Al mismo tiempo que se espera una caldera de mayor rendimiento, personal especializado se encuentra realizando un mejoras a estas instalaciones, las cuales proyectan desde una limpieza profunda, pintura en interiores y reparaciones en los baños entre otras cosas,  para que los usuarios puedan disfrutar y recibir el servicio de calidad que merecen, esperando reanudar el servicio en este mes de enero.

El DIF Municipal ofrece con esta alberca un espacio recreativo y fomenta la activación física a la ciudadanía, recibe  alrededor de 160 personas diariamente en clases de natación en la alberca techada y climatizada.

Los cursos que se ofrecen están dirigidos a niños de 4 años en adelante, adolescentes y adultos, con una duración de 4 semanas en las cuales personal capacitado de DIF les enseña distintas técnicas de nado.

Las clases se imparten en un horario de 6 a 10 a.m. y por la tarde de 3 a 9 p.m. atendiendo a familias enteras quienes se divierten, aprenden y al mismo tiempo se ejercitan.

Para mayores informes sobre las clases de natación comunicarse al tel. 072 ext. 2203 o 2212.