Informa Tesorería sobre los diferentes puntos autorizados para pagar el Predial y evitar filas

La Tesorera municipal informó que el primer contribuyente de éste año llegó desde un día anterior a las oficinas de recaudación de rentas ubicada en las calles 6a y Mina, para hacer fila desde las 20:00 horas y se le permitió pasar la madrugada en el interior del local, resguardada por una unidad de la Dspm, para que fuera atendida a primera hora a la mañana siguiente.

Tesorería Municipal señaló que tan solo el día de hoy luego de abrir las puertas de recaudación a las 7:00 horas, se obtuvo un total de 244 cuentas pagadas y tan solo una hora y media luego, para las 8:30 hrs. ya se había obtenido un total de 244 cuentas pagadas.

Asimismo, durante ese lapso, se abarrotaron las oficinas de Recaudación ubicadas en las calles 6a y Mina, con un total de 75 personas en fila de espera dentro del local y en el exterior al rededor de 70 vehículos en fila.

Señaló que para comodidad de los contribuyentes existen cerca de 14 diferentes puntos a los cuales se puede acudir para evitar las largas colas.

Los ciudadanos pueden presentarse a realizar su contribución, así como revalidación, en las cadenas comerciales Oxxo, S-mart y Gala, además de que se puede ir también a cualquiera de las dos comandancias de la ciudad,donde fueron colocadas cajas que estarán operando las 24 horas del día para la realización del pago predial.

Además indicó que están disponibles en las inmediaciones del Parque Fundadores, la Asociacion Ganadera, Desarrollo Urbano, entre otros y es posible pagar por medio de internet.

Otra de las facilidades que se estan otorgando es por medio de tarjeta de credito, a un plazo de 6 meses sin intereses y aplica también el descuento anunciado del 12 por ciento para quienes acudan en enero, el 8 por ciento en febrero y el 4 en marzo.

Para hacer el pago solo es necesario presentar el número de la cuenta catastral, en caso de no contar con éste, se proporciona el nombre y domicilio.