Se prevé nieve granulada, aguanieve o lluvia engelante en zonas altas de Chihuahua

Evento de Norte de muy fuerte a intenso con rachas superiores a 90 km/h, se pronostica para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas mayores a 80 km/h para el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Se prevén tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala, y lluvias dispersas  en Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán y Guerrero.

El muy fuerte Frente Frío Número 20, se extenderá en el norte de la Península de Yucatán para internarse en el sureste y el centro del país.

Temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius, se estiman en montañas de Baja California, Chihuahua y Durango, de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Oaxaca.