Detiene AEI zona occidente a presunto narcomenudista

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que realizaban un recorrido de sobrevigilancia en la zona centro de la ciudad, detuvieron a un joven de 23 años de edad, en posesión de varias dosis de cocaína, así como dinero en efectivo.

La detención se efectuó en la calle Independencia y Tercera en donde detectaron a dicho individuo en el interior del bar Carta Blanca en el que aparentemente se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Al momento en que los agentes investigadores entraron al establecimiento el individuo se puso nervioso y se levantó del sitio donde estaba para dirigirse a una Rockola por lo que se le pidió accediera a una revisión corporal.

Julio César G. B de 23 años de edad, dijo tener su domicilio en fraccionamiento El Mirador, traía en una bolsa de plástico guardada en la sudadera que vestía una bolsa plástica con cuatro envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína.

Cada uno de los envoltorios se hallaba cubierto con un sello que tenía la estampa de un tigre. En su totalidad dieron un peso de 3 gramos.

Al detenido se le aseguraron también 560 pesos, aparentemente producto de la comercialización de enervantes.

vent drog