Batman y Superman se enfrentan de nuevo… ¿en un partido de béisbol?

Hemos visto todo tipo de enfrentamientos entre  los personajes más famosos de DC Comics, aunque una de las luchas más conocidas entre Batman y Superman durante los últimos años ha tenido lugar en las pantallas de los cines con Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia. En esta ocasión el mundo de los cómics nos ha vuelto a ofrecer un enfrentamiento entre ambos iconos, aunque esta vez con un partido de béisbol de por medio.

Tal y como recoge Comicsuniverse, uno de los últimos números de Batman ha presentado un encuentro bastante peculiar entre Batman y Superman. Las páginas de este cómic recogen como Batman está convencido de poder batear una bola lanzada por Superman, por lo que le reta a ello. ¿Crees que Batman habrá sido capaz de dar a la bola? Te invitamos a descubrirlo con las capturas del cómic que te adjuntamos a continuación.

Otra curiosa escena que nos han deparado estos dos personajes en los cómics tiene como protagonista un intercambio de papeles entre ellos, o mejor dicho, un intercambio de trajes.

Información de alfabetajuega.com