Juárez: mañana permanecerán abiertos los módulos para recepción de pagos del Predial

Ciudad Juárez.- Los módulos de cobro del Impuesto Predial que se ubican en diversos centros comerciales de la localidad, van a continuar abiertos hasta este sábado 30 de diciembre para recibir los pagos de contribuyentes que acudan de última hora a cubrir sus adeudos, con los descuentos establecidos en recargos del 2016 y años anteriores.

Óscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos del Municipio, dijo que los módulos volverán a abrirse a partir del 2 de enero del 2018, pero ya sin la aplicación de los descuentos que todavía están vigentes este mes, para comenzar a recibir también el gravamen correspondiente al siguiente año.

El funcionario recordó que el año entrante se mantiene la tabla del cobro del Impuesto Predial en las mismas condiciones actuales, sin aumentos.

Recordó que otro lugar en donde los contribuyentes pueden realizar sus pagos de este impuesto es en las cajas de la Dirección General de Tránsito, en el bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda, al sur de la ciudad, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y este viernes a partir de las 8.

En lo que se refiere a las de Catastro y de la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), para recibir pagos del Predial del 2017 y anteriores, hasta este viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Aclaró que el pago correspondiente a este año aún no genera recargos por ello no está incluido dentro de los descuentos de hasta el 100 por ciento que si se aplica a adeudos del 2016 y anteriores.

En las cajas de la Presidencia también se reanudarán los cobros, pero ya del 2018, a partir del 12 de enero con descuentos del 15 por ciento a quienes paguen durante el mes y del 20 a quienes lo hagan en febrero.


13 Comments

  1. It’s funny goodluck clotrimazole 1 cream uses TOMS RIVER, N.J. (AP) – A New Jersey boy whose family was shunned by their Orthodox Jewish community after he went to authorities to report being sexually abused by a teacher urged other victims of sex abuse to speak out and get help from prosecutors.

  2. I work for myself stationery shop artane United Airlines and All Nippon Airways last week disclosed issues with the wiring on their Boeing 787’s emergency transmitters, the same part of the plane that is getting close scrutiny after a parked Ethiopian Airlines jet caught fire at London’s Heathrow earlier this month.

  3. 215897 949392You could certainly see your enthusiasm inside the function you write. The world hopes for far more passionate writers like you who arent afraid to say how they believe. Always go right after your heart. 117008

Leave a Reply

Your email address will not be published.