Sentencian a 16 años de prisión a sujeto que violó a niña de 5 años

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control impuso una condena de 16 años y el pago monetario como reparación de daño a Joel David Puentes Romero, de 34 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de cinco años.

La investigación realizada por agentes investigadores de la FEM, estableció que siendo la madrugada del día 14 de junio del 2015, en la colonia Parajes del Sur, el sentenciado entró al domicilio de la víctima y sustrajo a la menor, a quien trasladó a unas tapias en donde la violentó sexualmente en diferentes modalidades.

Posteriormente, los padres de la menor se percataron que a las 04:00 horas de la mañana, la menor entraba por una ventana a su casa y al preguntarle qué pasaba, su hija le dijo que el ahora sentenciado la había sacado por este mismo lugar.

Por lo anterior, se trasladaron a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia y de inmediato agentes investigadores iniciaron las indagatorias correspondientes.

Joel David fue detenido por otros delitos, sin embargo al realizar diversas indagatorias en la base de datos de la Fiscalía Distrito zona Norte, se estableció que este sujeto contaba con una carpeta pendiente por la violación de la menor en mención.