Supervisa Armando Cabada la remodelación del Gimnasio Ignacio Chavira

Ciudad Juárez.- Con la intención de dotar a la comunidad de espacios dignos que faciliten la práctica de actividades deportivas, el Gobierno Municipal lleva a cabo la rehabilitación del Gimnasio Ignacio Chavira, el cual vendrá a dar beneficio directo a 20 mil habitantes del sur de la ciudad.

La unidad deportiva se encuentra en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y bulevar Zaragoza de la colonia Infonavit Solidaridad, en la cual se aplica una inversión de 2.6 millones de pesos provenientes del Programa de Desarrollo – Coordinación con Municipio 2017 (PRODEM17).

Al lugar acudió el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para hacer una visita de supervisión a las obras y constatar su avance, recorrido que aprovechó para entregar las llaves del edificio a Raúl Ortiz Flores, administrador del gimnasio Ignacio Chavira.

El beneficio será directo para los habitantes de las colonias Infonavit Solidaridad, Los Alcaldes y El Granjero, quienes podrán aprovechar el gimansio para realizar actividades deportivas tales como voleibol, basquetbol, tae kwon do y zumba.

Cómo parte de la obra se realizan trabajos de albañilería, acabados y pintura interna y externa, cancelería, instalación de sanitarios y regaderas, instalación eléctrica, renovación de sistema de aires acondicionados y calefacción, construcción de mezzanine, construcción de escaleras, instalación de puertas y ventanas, adecuación de skate park, señalización y alumbrado.

El Presidente estuvo acompañado por Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas y Francisco Ibarra Molina, titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.