Publica Municipio licitación para contratar servicio de mantenimiento mecánico

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal, a través de la Oficialía Mayor, hizo pública la licitación CA-OM-32-2017, destinada a la contratación del servicio de mantenimiento correctivo para vehículos solicitado por la Dirección de Mantenimiento Mecánico, dio a conocer el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar.

El funcionario explicó que las bases de la convocatoria están disponibles en la oficina de la Dirección de Contratos y Adquisiciones, desde este miércoles 27 de diciembre hasta el viernes 5 de enero de 2018.

La convocatoria contempla la contratación de talleres mecánicos externos para realizar el mantenimiento correctivo de motores, transmisiones, diferencia, suspensión y frenos.

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionarán el viernes 5 de enero de 2018 para realizar la Junta de Aclaraciones de este proceso, mientras que la presentación y apertura de proposiciones técnica y financiera se realizará el miércoles 10 de enero.

Explicó que una vez recibidas las propuestas de las empresas interesadas en participar, se dará a conocer la fecha del fallo.

El funcionario destacó que las empresas interesadas en participar en la convocatoria deberán acreditar un capital contable mínimo y su capacidad contable mediante curriculum vitae, además de estar al día en sus obligaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).