Participa Armando Cabada en Reunión Interinstitucional de seguridad pública

Ciudad Juárez.- Como una medida para fortalecer la cooperación entre las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó en una Reunión Interinstitucional en la Guarnición de la Plaza.

El Alcalde, comentó que en este encuentro fueron presentados los resultados en materia de combate a la delincuencia del mes de noviembre, destacando el trabajo de la Policía Municipal para detener a varios presuntos sicarios y realizar el aseguramiento de 40 armas de fuego.

Además, destacó la captura de un peligroso asaltante por parte de la Policía Municipal durante las últimas horas, el cual ha sido relacionado al grupo criminal “Artistas Asesinos” y cuenta en su haber con varios atracos a tiendas de conveniencia.

Explicó que en este encuentro también analizaron las necesidades de los operativos de células mixtas, a fin de que surjan los esquemas de cooperación necesarios para mantener a los criminales de mayor peligro tras las rejas.

Para finalizar, el Mandatario hizo hincapié en la necesidad de mayor presencia policiaca en la ciudad, tema que es considerado por el Gobierno Municipal como un factor clave para inhibir la comisión de delitos.

Tal encuentro se realiza de manera mensual por convocatoria de Bernardo Ramírez García, Comandante de la Guarnición de la Plaza, señaló.