Exhorta Municipio a juarenses a aprovechar últimos días de descuento en Predial

Ciudad Juárez.- Los contribuyentes con adeudos de Predial del 2016 y anteriores, tienen hasta el próximo sábado 30 de diciembre para ponerse al corriente y aprovechar los descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos.

Óscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos del Municipio, hizo un exhorto con este motivo a los ciudadanos para que se acerquen a las cajas de Tesorería, Catastro, la Dirección de Tránsito y a los módulos ubicados en los diferentes centros comerciales de la ciudad, para que realicen sus pagos aprovechando este beneficio.

Indicó que en las cajas ubicadas en Catastro y la Presidencia Municipal, sólo podrá realizarse este trámite hasta las tres de la tarde del próximo viernes 29 de diciembre, pero en las de Tránsito y en módulos se atenderá todavía el sábado 30.

El funcionario dijo que la respuesta de los contribuyentes ha sido positiva durante este año superando el monto recaudado por este concepto durante el 2016.

Este año, al 25 de diciembre de este 2017, se habían cobrado 602 millones 299 mil pesos, contra los 561 mil del mismo periodo en el año anterior. Esto representa 41 millones de pesos más.

Mientras que en lo que se refiere a la meta establecida para este año, “llevamos 17 millones arriba de lo programado”, apuntó.

Confió en que durante los días que restan del año la gente continúe respondiendo, al tiempo de hacer un llamado a la comunidad para que entrando enero aprovechen los descuentos aprobados para el pago del Impuesto Predial, con un 15 por ciento en enero y 10 en febrero.

Indicó que se continuará el cobro directo en cajas de las dependencias municipales señaladas con anterioridad y en los módulos ubicados en los centros comerciales.