Policías y Bomberos regalan felicidad en Navidad

Con el único propósito de llevar un mensaje de esperanza y felicidad en estas fiestas decembrinas, elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos de la Dirección de Seguridad Pública entregaron por iniciativa propia, diversos juguetes a niños, así como apoyos a familias de escasos recursos, esto en días previos a la Navidad.

En primera instancia, fueron policías municipales quienes, organizados por ellos mismos y acompañados por “Santa Claus”, visitaron algunas colonias de la ciudad de bajos recursos, entre ellas La Noria y Las Torres, en donde entregaron juguetes a niños, así como despensas, ropa y leña a una de las familias con más necesidades, misma a la que el próximo 31 de diciembre entregarán también artículos para mejorar su vivienda y así ofrecer un apoyo integral.

Estas acciones por parte de los uniformados, se suman a las acciones que realizaron previamente policías escolares, quienes entregaron juguetes a niños del centro de la ciudad, así como de instructores DARE que hicieron lo propio al obsequiar regalos durante un recorrido que realizaron por las principales avenidas de la ciudad.

Por su parte, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, acompañados por su mascota “Sparky” y a bordo de una bombera adornada con luces navideñas, sorprendieron a decenas de niños de las colonias Cerro Grande, Raymundo López, Ladrilleros Norte y por el camino a Carrizalillo, donde entregaron juguetes que fueron donados de manera generosa por la ciudadanía que se sumó a la tradicional colecta que se organiza cada año.

Además, durante la Noche Buena, los traga humo visitaron el albergue Ágape Elim A.C., de la colonia Villa, así como el Hospital Infantil de Especialidades, donde a cambio de los obsequios que entregaron, los niños regresaron sonrisas sinceras.

Cabe señalar que la colecta de juguetes que organiza el H. Cuerpo de Bomberos, continuará hasta el próximo 5 de enero en sus 9 estaciones, fecha en que se realizará la última entrega de éstos por el Día de Reyes para cientos de niños que no cuentan con la posibilidad de obtener un regalo.