Estrenarán precuela de Superman, “Krypton”, en marzo próximo

CIUDAD DE MÉXICO.- El universo de los superhéroes en televisión seguirá expandiéndose en 2018 con nuevas series. Una de ellas es “Krypton”, precuela de “Superman“, que ya tiene mes para iniciar sus emisiones en Estados Unidos.

Según informa KryptonSite, Syfy estrenará esta ficción en marzo de 2018. Por tanto, sólo quedan 3 meses para que los fans del “Hombre de Acero” vean esta precuela situada dos generaciones antes de la destrucción de Krypton, el planeta natal de Superman.

De esta forma, no será Kal-El sino su abuelo, Seg-El, quien protagonizará esta historia. Lo hará con el objetivo de sacar a la Casa de El del ostracismo al que ha sido condenada.

Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre en el tiempo Adam Strange, quien advierte que está bajo el reloj para salvar a su amado mundo del caos.

Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también tendrá que enfrentarse a un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

Fuente: elmana.com

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.