Si hay más cómplices, que sean detenidos: Rocío González respecto a detención de «El Larry»

La diputada Rocío González, del Grupo Parlamentario del PAN, indicó esta mañana que pese la alza de crímenes de alto impacto, la fiscalía actualmente tiene una linea fuerte en el combate al crimen organizado y prueba de ello es la reciente captura de Juan Carlos Moreno Ochoa, alias “El Larry”, presunto autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

«La Fiscalía tiene una vinculación más directa, y lo vimos con la detención de éste personaje», acotó la diputada González.

La legisladora señaló que la captura de «El Larry» es el desenlace de las indagatorias obtenidas de una «carpeta muy robusta», aunque lamentó que el asesino material de la periodista hubiera muerto antes de ser alcanzado por el brazo de la ley.

«Desgraciadamente el asesino no se pudo detener con vida, pero el camino también llevó a la fiscalía al autor intelectual, quien estará en proceso de vinculación y, si hay más cómplices, que sean detenidos», indicó la legisladora.

La diputada Rocío Gonzalez declaró además esta mañana que respecto a la creciente ola de crímenes de alto impacto se debe pedir a las autoridades Municipales que actúen con mayor fuerza y se combata la delincuencia por medio de la prevención