Arrestan a sujeto acusado de haber asaltado a un chofer de Uber

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Antonio L. H. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, fueron interceptados por un masculino quien se identificó como chofer de UBER, el cual denunció que un sujeto que había pedido el servicio lo amagó con un cuchillo para luego despojarlo de todas sus pertenencias de valor.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando al presunto asaltante sobre la calle Mar Azul, en la citada colonia, motivo por el cual fue detenido.

Cabe mencionar que al realizarle una inspección no se le localizó ningún tipo de arma punzocortante, pero al ser plenamente señalado por la víctima procedieron a su consignación.

Previa lectura de derechos, Carlos Antonio L. H. 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.