Concluyen posadas de Cuauhtémoc en las colonias

CCd. Cuauhtémoc, Chih.- En las instalaciones del Centro Comunitario de la calle 92, en la colonia Tierra Nueva, se llevó a cabo la última de una serie de cuatro posadas llevadas a cabo en distintos sectores por parte del Municipio de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

En esta última mega-fiesta no faltó la diversión con los concursos para niños y adultos, donde los premios fueron juguetes, mientras que decenas de infantes aprovecharon para convivir y tomarse la foto con sus personajes favoritos: Bob y Patricio, Mickey y Minnie, y Rosita Fresita.

Como parte de esta convivencia familiar por la época decembrina, hubo ricos tamalitos para todos los asistentes, piñatas y bolsitas de dulces para los chiquitines, y una intensa lluvia de regalos por parte de las autoridades municipales.

Además se presentó el cuenta-cuentos Diego Fresnillo y el Mariachi de la Academia Municipal de Artes.

El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó el evento, donde envió sus mejores deseos a las familias presentes, para que en esta Noche Buena y Navidad disfruten al máximo estar con sus seres queridos, que a final de cuentas es lo más importante en estas fechas.

Conminó a todos a convivir en el interior de nuestros hogares y con la sociedad con armonía y respeto, pero sobre todo anteponiendo el amor e inculcándolo a los más pequeños del hogar.

Al evento asistieron la síndico Boni Ordóñez; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; y la coordinadora de Comunicación Social, Celina Domínguez.

La primera de estas posadas se llevó a cabo en la colonia Emiliano Zapata y las siguientes en la CTM y Reforma, con una gran concurrencia que respondió de manera positiva a estas fiestas que el Gobierno Municipal realizó con el propósito de sembrar alegría en las familias de Cuauhtémoc.