Entran en receso los talleres en Centros Comunitarios

Los talleres de oficios, deportes, cultura y académicos que se imparten en los Centros Comunitarios tomarán un receso por las fiestas decembrinas con el objetivo de que los estudiantes y talleristas disfruten esta temporada con sus familias.

El director de Centros Comunitarios, Carlos Humberto Corona Tarango, informó que los ciudadanos pueden acudir a realizar actividades deportivas y recreación en las instalaciones, además se continúa con las consultas y entrega de anteojos y con el programa “Médico a tu puerta”, por lo que las instalaciones a su cargo estarán abiertas al público, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Para el día 2 de enero los talleres retoman sus actividades, por lo que se invita a los estudiantes a estar pendientes para acudir y continuar con su aprendizaje.

Los Centros Comunitarios ofrecen talleres que permiten a quienes acuden aprender para mejorar sus ingresos familiares o bien para utilizar sus conocimientos en autoempleo.

Entre los talleres destacan el de estética, enfermería, pintura, carpintería, box, regularizaciones educativas, danza, música y muchos más.

Los interesados en inscribirse pueden acudir directamente al Centro Comunitario más cercano o pueden comunicarse al teléfono 737 00 00 extensión 72500 para que les brinden información sobre el taller de su agrado.

Corona Tarango invitó a la ciudadanía a registrarse para recibir lentes dentro del programa de entrega acudiendo al Centro Comunitario más cercano para solicitar el servicio y de esta manera se le programe su cita.