Conmemoran Día del Agente de Tránsito y Vialidad

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hizo un reconocimiento para los elementos de la Dirección General de Tránsito (DGTM), por la dedicación y excelencia con que han realizado su trabajo durante la presente Administración.

Lo anterior al encabezar los eventos conmemorativos al Día del Agente de Tránsito y Vialidad, realizados en las oficinas de la DGTM, ubicada en el cruce del bulevar Óscar Flores y avenida Teófilo Borunda.

Allí, el Mandatario dijo que los agentes han demostrado con su trabajo que las cosas se pueden hacer mejor para el beneficio de la comunidad, cumpliendo el objetivo de generar más confianza entre la ciudadanía con una actitud que demuestra que se avanza por el camino correcto.

Además, el Alcalde realizó una ceremonia en donde colocó una ofrenda floral en honor a la memoria de los agentes caídos de esta corporación, acompañado por la Directora de Tránsito, Verónica Jaramillo Argüelles y mandos medios.

Posteriormente, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los agentes que han destacado en su carrera al servicio de la comunidad, así como aquellos elementos que lograron los primeros lugares en una carrera pedestre realizada la mañana de este viernes como parte de los festejos conmemorativos.

Los agentes de Tránsito organizaron una posada navideña para 350 niños de albergues y centros comunitarios, en la que ofrecieron bolsas de dulces, comida y obsequios para los infantes que asistieron.

Para finalizar este evento, el Alcalde anunció a los presentes que gracias al manejo responsable y eficiente de recurso público, se podrá realizar la compra de 30 vehículos que serán destinados a las labores de patrullaje de la DGTM.