Chicos y grandes disfrutan posada en la colonia Reforma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los regalos, las piñatas y los tamalitos llegaron al gimnasio de la primaria Héroes de Reforma, donde la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó la tercera posada en las colonias, tocando el turno a los vecinos de la Reforma.

Al evento acudió el presidente municipal Humberto Pérez Holguín quien deseó a cada uno de los presentes que pasen una Noche Buena y una Navidad en compañía de sus seres queridos, compartiendo cariño con toda su familia, pero sobre todo infundiendo en los hijos los valores del amor y el respeto que tanta falta hacen en estos tiempos.

“En nuestros niños estamos sembrando la esperanza de Cuauhtémoc. Desde la Administración Municipal vamos a seguir trabajando en su educación”, expresó y se pronunció porque el 2018 sea un año de éxito en todos los aspectos, pero sobre todo de buena salud para todos.

Desde la cinco de la tarde arribaron a la posada vecinos de la colonia Reforma y sectores aledaños que disfrutaron de concursos donde ganaron juguetes, de una lluvia de regalos, la música de Amaband de la Academia Municipal de Artes, el talentoso cuenta-cuentos Diego Fresnillo, la quiebra de piñatas, dulces y una rica cena de tamales.

Asistieron la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez y la síndico Boni Ordóñez, quienes incluso formaron parte de un concurso de madres de familia, pasando un divertido momento de gran convivencia familiar.

Estuvieron presentes la niña Ángela Pérez Diego; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; el director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez; el gerente del CUM, Javier Domínguez; y la coordinadora de Comunicación Social, Celina Domínguez.