Vinculan a sujeto por ataque sexual a mujer de 25 años: es investigado por otras violaciones

Ciudad Juárez.- En una audiencia, un Juez vinculó a proceso penal a Jorge Antonio S.G., por el probable delito de violación con penalidad agravada en contra de una mujer de 25 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación y en base a la declaración de la víctima, el día 14 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Parajes de San José, aproximadamente a las 22:50 horas, la joven mujer esperaba el transporte que iba rumbo a la maquiladora donde ella trabaja.

Luego observa que se detiene un camión de cual el chofer desciende y la empuja ordenándole que se suba diciéndole que él va hacia donde ella tiene que ir. Posteriormente la lleva a un despoblado en donde la ataca sexualmente sometiéndola con una navaja y mencionándole  que si no hace lo que le pide,  la mataría.

Una vez que logró su cometido, encendió el automotor y le quitó el celular. Luego la tomó del cabello y la aventó hacia afuera mientras el camión avanzaba.

La víctima se fue caminando hacia la casa de un familiar y le contó los hechos por lo que ese mismo día acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

Luego de una amplia investigación se desprendió la identidad del probable responsable y fue detenido mediante orden de aprehensión.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez determino dos meses para cierre de investigación

Cabe hacer mención que Jorge Antonio S.G. es investigado por agentes de la FEM por otros dos casos similares.