En la presente Administración, recupera la CES más de 4 mil vehículos

Los trabajos efectuados por la Comisión Estatal de Seguridad en la presente Administración, fueron determinantes para obtener resultados significativos en el combate al robo de vehículo; tan solo en ese periodo se logró recuperar más de 4 mil unidades automotrices.

Con operativos y estrategias diseñadas por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; elementos policiacos hicieron importantes detenciones y aseguramientos que redujeron de manera significativa este delito.

En lo que respecta a estas acciones, se aseguraron 2 mil 509 vehículos con reporte de robo y 1 mil 496 automotores por estar involucrados en la comisión de un delito.

Además, se logró la captura de 79 personas por la posesión de vehículo robado, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Con estos resultados, la CES refrenda el compromiso de mantener la seguridad y paz social, asimismo, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo al número de emergencia 9-1-1 o denuncia anónima en el 089.

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS