Cuenta con reporte de robo la Yukón asegurada a tres esta mañana

La mañana del jueves elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas que se transportaban en una camioneta Yukón que cuenta con reporte de robo en ciudad Juárez, quienes al parecer habrían cometido un robo con violencia contra un usuario de la banca en esta ciudad y no se descarta puedan haber participado en otros hechos delictivos más.

Al momento de realizar un recorrido de prevención en la avenida Ortiz Mena y Politécnico Nacional elementos del Operativo Escudo Navidad Segura, se percataron de una camioneta Yukon de color blanco con placas nacionales, tripulada por tres personas, misma que coincidía con las características de la involucrada en un asalto a un usuario de la banca ocurrido en ese mismo sector.

De manera inmediata los sujetos emprendieron la huida a bordo de la citada camioneta, sin embargo fueron alcanzados y sometidos por los uniformados quienes tras una revisión en registros vehiculares detectaron que las placas del vehículo contaban con reporte de robo ocurrido en ciudad Juárez.

Por este motivo fueron asegurados quienes dijeron llamarse Sofía Marina T.M. de 25 años, Miguel Omar M.A. de 24 años y Alain R.R. de 25 años, todos con domicilio en ciudad Juárez, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Norte y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.