Hacen última de entrega de cemento subsidiado del año; continuará programa en el 2018

Nuevo Casas Grandes.- La presidencia municipal a través de la dirección de Desarrollo Social, culmina con la entrega de cemento subsidiado durante este año, dentro del programa de apoyo que se realiza gracias al acuerdo pactado entre la empresa Cementos de Chihuahua y el municipio.

En esta última entrega se vieron beneficiadas a 40 familias que previamente hicieron su solicitud ante dicha dependencia, las cuales se dieron cita a partir de las 8 de la mañana con el fin de recibir los paquetes del cemento subsidiado que previamente fueron requeridos.

Eduardo Alonso Muñoz Chacón, titular de Desarrollo Social informó que en esta ocasión se entregaron 35 toneladas, dando un total de 245 toneladas de cemento subsidiado durante el 2017, beneficiado alrededor de 280 familias del municipio.

Asimismo indicó que las personas interesadas en acceder al programa, se les invita a acudir a inicios del próximo año a la dependencia municipal a solicitar su inscripción al mismo, los cuales deberán acudir con una identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio actual.

Cabe mencionar que dicho programa es con el fin de beneficiar a la economía de las familias de la localidad, apoyándolas en la edificación y construcción de sus hogares, mediante la adquisición de los paquetes de cemento que constan de 10 bultos con un costo de mil 350 pesos, lo cual representa un ahorro considerable del valor comercial.