Detienen a presunto responsable de homicidio

Elementos de la Fiscalía General del Estado, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Pavel Eduardo S. Ch. quien es señalado como probable responsable por el homicidio de dos primos en hechos ocurridos en el municipio de Morelos Chih.

De acuerdo con los antecedentes del caso, establecen que el 1° de octubre del 2016, el detenido discutió con dos primos de nombre Venancio y Pío Quinto Solís Chaparro a quienes les disparó tras tener una discusión por la posesión de unas tierras.

Los elementos de prueba recabados en la indagatoria, fueron presentados ante un Juez de Control, quien consideró que existe suficiente evidencia para iniciarle un proceso penal por estos hechos, por lo cual solicitó su presencia ante el Tribunal.

El día de ayer, elementos investigadores de la FGE le cumplimentaron una orden de aprehensión como resultado de un trabajo de campo implementado en el Municipio de Guachochi.

Asimismo, en las próximas horas que el Ministerio Público lo presentará ante el Juez que lo requería y le formulará imputación por el delito de homicidio calificado como se establece en la carpeta de investigación.