Arrestan a un adolecente que intentó asaltar una pizzería

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Víctor Daniel H. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a comercio en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda Universidad, atendieron un botón de pánico de una pizzería ubicada en el cruce de la avenida De Las Torres y Yepomera, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado, el cual denunció que un sujeto ingresó al establecimiento los amagó con una pistola y exigió que le entregaran el dinero de las ventas del día, pero al no lograr su objetivo emprendió la huida.

Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando calles más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo aseguraron para realizarle una inspección, tras la cual no se le localizó ningún de arma de fuego, pero al ser plenamente señalado por los empleados de dicho negocio procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Víctor Daniel H. P. de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.