Agentes Municipales arrestan a “Carjacker” y recuperan camioneta modelo 2007

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alejandro D. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo al despojar con lujo de violencia a un hombre de su camioneta modelo 2007.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo de vehículo con violencia en el cruce de las calles Arquitecto Pedro Castellano y Marfa, en la colonia Horizontes del Sur.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que un sujeto lo amagó con una pistola, despojándolo de su camioneta de la marca Toyota Tundra, color rojo, modelo 2007, para después darse a la fuga a toda velocidad.

Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando una camioneta que reunía las características proporcionadas por la víctima en la colonia Torres del PRI, donde se le marcó el alto al conductor haciendo caso omiso originándose una persecución por varias cuadras, pero al llegar en el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y De Las Torres, en la citada colonia, fue detenido por los agentes, en donde toda vez que fue plenamente identificado por el afectado, fue puesto bajo detención recuperando la camioneta que minutos antes había sido robada.

Cabe mencionar que al hoy detenido, no le fue localizada ningún arma de fuego al momento de su arresto.

Previa lectura de derechos, Alejandro D. C. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionados.