Lleva Municipio y maestros jubilados festejo navideño a niños de bajos recursos

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal en conjunto con el Grupo de Pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 42, llevaron un festejo navideño a 350 niños de la escuela primaria Norberto Hernández.

La posada se llevó a cabo en el patio cívico del plantel, ubicado en el cruce de las calles Juan Escudero y Mina de la colonia Durango, al norponiente de la ciudad.

Allí, el Presidente Municipal convivió con los estudiantes y reconoció la labor que hacen los integrantes de la Sección 42 por alegrar las fiestas decembrinas, a quienes reiteró la disposición del Municipio para seguir trabajando a favor de los estudiantes de bajos recursos de esta comunidad.

En este convivio navideño los niños recibieron una bolsa con dulces y pastel, además, cada uno de los estudiantes del plantel recibió una chamarra por parte del Grupo de Jubilados de la Sección 42.

Por otro lado, el Alcalde anunció la rifa de 24 bicicletas entre los estudiantes, destinando dos de ellas a cada uno de los grupos de la institución educativa.

En apoyo a los padres de familia del sector se hizo la entrega de varios apoyos, entre ellos 38 becas educativas y 100 mochilas.

Junto al Presidente Municipal estuvo el director de Educación, Jesús Ortega Aguirre; el regidor Alfredo González Quintana; la directora del plantel Norma Hernández y Catalina Araujo, secretaria delegacional del Grupo de Jubilados del SNTE.