Entrega Gobierno Municipal mil 500 cobijas en la zona rural por intenso frío

El Gobierno Municipal hizo la entrega de mil 500 cobijas a los habitantes de las cinco secciones municipales con motivo del descenso en la temperatura derivado de las nevadas registradas el pasado jueves, notificó Mauro Parada Muñoz, director de Desarrollo Rural.

Agregó el funcionario municipal que en coordinación con la Dirección de Protección Civil, a cargo de Héctor Tarango, se mantendrá informada a la población sobre las medidas de prevención por la contingencia derivada de las bajas temperaturas.

Destacó Parada Muñoz que existe una constante comunicación con los presidentes seccionales de: El Sauz, Aldo Hernández, El Charco, Raúl Ortega, Colonia Soto, Angélica Anchondo, Ciénega de Ortiz Alma Rodríguez y de Guadalupe, Indalecio Jurado, para atender cualquier reporte de la gente.

Los beneficiarios de la entrega de las cobijas agradecieron el apoyo por la oportunidad en que se hizo llegar este recurso dado que se están registrando temperaturas bajo cero y el pronóstico es de que continuará descendiendo el termómetro.

Mauro Parada y Héctor Tarango, de Desarrollo Rural y Protección Civil, respectivamente, coincidieron en la necesidad de extender acciones informativas y de prevención a las comunidades del campo y a dar cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa, Maru Campos Galván, de atender a la población en general.