«En cinco minutos se aprobó la Ley de Ingresos»: Adriana Fuentes Téllez

«En cinco minutos se aprobó la Ley de Ingresos», acusó la diputada del PRI, Adriana Fuentes Tellez quien señaló que aparentemente existe una inédita urgencia por parte de sus compañeros Legisladores en dar salida a las leyes.

«Fue una Ley de Ingresos que jamás me había tocado que se aprobara en 5 minutos», manifestó Fuentes Tellez:

«Yo le pedí al diputado Valenciano, allí está el video en donde yo le estoy pidiendo más tiempo», dijo la legisladora a la vez que mencionó personalmente que era necesario más tiempo para analizar la ley pues ella recibió el dictamen apenas el pasado domingo a las nueve y media de la noche.

La petición de la diputada fue negada bajo el argumento de que se estaba haciendo bajo el concepto de democracia y se estaba votando inmediatamente como estaba:

«Hubo tres votos a favor del diputado Miguel Vallejo, del diputado Jorge Soto, por supuesto que del diputado Valenciano; el diputado Ruben Aguilar no estuvo presente y yo fui la única que votó en contra», indicó Adriana Fuentes.

«Porque yo creo que cuando no haces un buen análisis no se tiene la certidumbre de qué es lo que estás votando es como un cheque en blanco», lamentó la diputada.

La priísta indicó que le llama la atención que pese a que aún cuentan con un plazo fechado al 31 de diciembre para trabajar se están votando leyes con tanta prisa.