Visitan autoridades municipales área de pediatría del Hospital General

Con el fin de brindar una palabra de aliento a quienes tienen un familiar enfermo, así como desearles una feliz Navidad, la alcaldesa, Maru Campos Galván, realizó un recorrido por el área de atención infantil del Hospital General “Doctor Salvador Zubirán Anchondo”.

En su visita recorrió las diferentes áreas de atención pediátrica, en donde observó el proceso que se realiza por el cuerpo médico y de enfermería del hospital, quienes brindan cuidados desde recién nacidos, hasta los infantes que han tenido complicaciones de salud.

La Alcaldesa aprovechó para conocer la situación de salud de cada uno de los pequeños y entregarles un presente, con motivo de las fechas que se avecinan, además de reiterar el interés de la administración municipal, en aportar para la prevención de enfermedades y apoyar en la salud de los chihuahuenses.

En este recorrido estuvo acompañada por parte del titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; Marco Bonilla Mendoza, el director del hospital; Carlos Benítez Pineda, así como autoridades de salud estatal.