Resguardan y dirigen agentes municipales 115 personas a albergue durante el fin de semana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron a 115 personas que fueron localizadas deambulando y durmiendo en la vía pública, ante las bajas temperaturas registradas el fin de semana, siendo trasladadas a un albergue ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos municipales adscritos en diferentes Estaciones de Policía, estuvieron resguardando personas que se encontraban en las calles con pocas prendas para cubrirse, utilizando pedazos de cartón para apostarse en la vía pública.

Desde el viernes por la noche, los agentes preventivos comenzaron a acudir al albergue ubicado en la zona Centro a espaldas del monumento a Benito Juárez, para acomodar a dichas personas en colchonetas y proporcionarles una cobija, además de alimentos calientes que el personal en turno les facilitó durante su llegada con la intención de quitarles el frio.

Así mismo la policía municipal, continuará realizando este tipo de apoyo, invitando a la ciudadanía a que reporte a la línea de emergencia 911 a cualquier persona que se encuentre desprotegida durante la temporada invernal.